Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

sábado, 14 de julio de 2012

voy a hablar sobre uno de mis libros favoritos: Buenos dias princesa del escritor Blue Jeans (su twitter es: @FranciscodPaula)
Entre espectacular e impresionante no se que palabra eligia para definir el libro, mejor las dos! (L..
El libro trata de cinco adolecentes de dieciseis años de edad, los cinco se fueron conociendo poco a poco gracias a un defecto que tenian en comun pero un defecto que los hizo inseparables, ya que todos eran unos incomprendidos y solo se comprendian entre ellos mismos, por eso formaron el Club de los Incomprendidos, formado por: Valeria (que no sabe si mostrando sus sentimientos puede perder a su meor amiga) Raul (que no quiere equivocarse esta vez) Elisabet (que no esta acostumbrada a que le digan no) Bruno (que escribe carta de amor sin resultado) Mery (la patito feo del grupo que busca su lugar) y Ester (que no puede gritarle al mundo lo que siente).
Mi opinion: es un libro que engancha, yo leo bastante mas bien devoro los libros y este no ha ido una excepcion, pero le preste el libro a una amiga que al leer se aburre y este libro nada mas empezarlo se engancho y leyo mas de 60 paginas de un tiron, la verdad es que el libro es alucinante, yo le pongo un 10!! y lo RECOMIENDO <3 besooooooos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario