Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

martes, 31 de julio de 2012

La locura es la base de la felicidad.


Soy de esas que hacen lo primero que les viene a la cabeza, que si me dicen "¿A que no tienes  cojones a....?", yo  lo hago. También soy de las que se acuerdan de canciones muy viejas y las canto para que digan que gracias a mi llueve, soy de las que baila bajo la lluvia  para intentar coger pulmonía doble, soy de las que se enfada y a los  cinco minutos se la ha olvidado, soy de las que no se cortan ni un pelo al gritar, soy de las que las encanta producir locura en los demás.Soy  esa clase de chica que esta en la vida de todos, porque la gusta ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario