Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

miércoles, 18 de julio de 2012

Sí, lo admito. Soy de las que les da miedo la oscuridad. De las que grita cuando ve una pelicula de miedo. La que se sigue asustando cuando salta la tostada de la tostadora. La que echa mucha sal en las patatas. De las que se come el pan solo y no lo considera comida de tontos. De las que esta a dieta y se zampa medio bote de nutella. De las que se puede mear de la risa.Soy de las que llevan sujetador rojo con ropa blanca. De las que un dia se siente la mas perfecta y guapa del mundo y al dia siguiente se puede morir de la depresion. De las que ve una pelicula de miedo aun sabiendo que no va a poder dormir. De las que mas se enamoran cuando peor las traten. De las que cambia los planes a ultima hora. De las que tenga la edad que tenga duerme con su peluche y su mantita. De las que le corroen los celos por la sangre. La que se rie de sus propios defectos. De las que le busca en lado negativo a las cosas, pero aun asi se lo toma a risa. De las que se enfadan por cualquier cosa, pero no puede estarlo mas de 15 minutos. De las que le gusta llevar tacones, pero a mitad de la noche se los quita. De las que le gusta desayunar cereales.De las que hace el tonto para sacarle una sonrisa a alguien. De las que a pesar de todo lo que ha pasado, se considera una persona feliz.










(IMAGEN EDITADA POR MI :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario