Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

lunes, 30 de julio de 2012

¿Cual es el problema?

¿Qué problema hay en que te saltes todas las normas? ¿Qué problema hay en que hagas todo lo que la gente no hace? ¿Qué problema hay en que quieras hacer cosas prohibidas? ¿Qué problema hay en que quieras descubrir nuevas metas? ¿Qué problema hay en vivir la vida de una manera diferente? ¿Qué problema hay en hacer locuras? ¿Qué problema hay en ser única, en ser tú, en ser diferente, en descubrir, y empezar cosas nuevas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario