Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

domingo, 22 de julio de 2012

Querer, no significa siempre poder.

Plantearse una meta y tener que torcerla. Trazar una linea recta y que le salgan curvas. Sonreír y que tu rostro se empape de lagrimas. Planear un viaje y tener que aplazarlo. Respirar y no poder. Buscar la solución y encontrarse mas problemas. Ver todo oscuro cuando te quitas las gafas de sol. Hablar sin apenas poder pronunciar una palabra. Encontrar una salida pero en obras. Luchar y caer rendida en el suelo. Confiar y que te fallen. Querer y no poder. Sonreír sin saber. Eso de sentirte impotente. De tropezar y no poder levantarte. De fracasar sin ánimos de volver a empezar. De avanzar y no llegar. 


*imagen editada porr mii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario