Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

domingo, 28 de julio de 2013

¿Paradise? Hahaha, no bitch.

¿Qué son ganas de irme o de quedarme? ¿De perderme o de encontrarme? Nadie lo sabe, ni yo misma. Parece que el mundo se ha vuelto mudo. Tengo unas ganas inmensas de gritar, pero no puedo, están retenidas al lado de todos mis miedos. También se encuentran junto a los recuerdos sin fotos, con las ausencias. Sin más, soy una idiota con los ojos brillantes llorando hacia dentro, esperando a ver que dicta este destino que supuestamente existe, preguntandome como será el final de todo esto. Pero aunque este comiendome la cabeza con cosas que ni siquiera se si van a pasar, me doy cuenta de que el pasado a veces ayuda a seguir avanzando, pero también puede retrasarte. Y decir que, a pesar de la mucha mierda que se dice sobre ellas, las segundas oportunidades también funcionan. Solo hay que saber con quien pueden funcionar las segundas oportunidades, he aquí lo difícil...

8 comentarios:

  1. Yo di una segunda oportunidad y no funcionó, no lo sé, una vez que te fallan es muy difícil volver a confiar, y si confiás te vuelven a fallar, la gente puede se tan cruel a veces :'(

    Hermosa entrada, acá me paso a dejar mis saludos!

    Priscila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pasado, he dado muchas oportunidades pero soy tan buena (o idiota) que he seguido dandolas, incluso a la misma persona.
      Gracias, besicos.

      Eliminar
  2. En primer lugar, muchas gracias por haberte pasado por mi blog.
    En segundo lugar, me gusto mucho el tuyo y por supuesto te sigo desde YA.
    Tu entrada es una de esas entradas con las que te sientes identificadas, pero, las segundas oportunidades siempre algo o alguien tiene que dárnoslas, sino estamos perdidos.
    Te espero pronto!

    BESOS APLASTANTES.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE nada y gracias también jaja
      Ya, tienes razón.
      Por allí me verás.
      Besicos<3

      Eliminar
  3. Me sieto identificada como no, porque me como la cabeza todos los días y todas las noches y porque estoy harta del pasado, siempre interrumpe el presente. Siempre mete las narices donde no lo llaman, por eso lo llaman pasado porque ya pasó, ya fue, no sé porque cuenta tanto en el presente. Me encanta tu entrada cariño, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nos hace cambiar nuestro punto de vista.
      Gracias, de verdad.
      Besicos

      Eliminar
  4. Yo viví una segunda oportunidad también, ¿y sabes? nunca está de más si las dos personas se siguen queriendo, OJO, QUERIENDO. Lo que dicen de la segunda se puede aplicar a la primera. La primera también puede salir mal, ¿y si sale bien? El amor lo puede todo, y al fin y al cabo, quienes nacen para estar juntos, mueren juntos. Así es el destino, así que sigue adelante que lo que tenga que ser, será, no te preocupes. Además, yo pienso que los recuerdos son los que te retienes, y lo que te hace avanzar es la experiencia, ¿no?
    Bueno un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes razón:
      ''quienes nacen para estar juntos, mueren juntos.''
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar