Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

martes, 13 de agosto de 2013

Premio.

Este es mi segundo premio, muchas gracias a Priscila. Solo deciros que la sigais, su blog vale la pena.

Normas:
Contar cinco mentiras.
Responder a cinco preguntas.
Nominar cinco blogs.
Hacer cinco preguntas.

Mis cinco mentiras:
-Odio la música y escribir.
-Nunca he leído por propio gusto.
-No me gusta hablar.
-Adoro las matemáticas.
-Mi móvil es un iPhone 5.

Preguntas de Priscila:
1. ¿Qué edad tenías cuando diste tu primer beso?
Trece, casi catorce.
2.¿Crees en el amor joven? Es decir, se enamoran de chicos y siguen juntos toda la vida.
Para nada.
3.¿Que concepto tienes sobre la palabra ''belleza''?
Superficialidad.
4.¿Por qué te creaste un blog?
Al principio por puro aburrimiento y porque me gustaba escribir, ahora es una forma de sacar todo lo que hay en mi cabeza.
5.Siempre que piensas en el futuro... ¿qué imaginas?
La verdad es que no suelo pensar en un futuro muy lejano, quizá dentro de tres años me veo empezando la universidad, dispuesta a comerme el mundo.

Cinco blogs nominados:
Is better whit you 27.
Llámame idiota,
Un mar de pensamientos, mi mar de pensamientos..
Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.
El reino de mis pensamientos.

Cinco preguntas:
1.¿Cuál es el motivo principal de tu sonrisa?
2.Opinión del amor.
3.Cuando alguien te hace daño, mucho, ¿eres capaz de perdonarle? ¿Por qué?
4.¿Eres Directioner, Auryner, Belieber, Lovatic, Selenatoa? (I'm Auryner forevah!)
5.¿Te acuerdas de lo que sueñas? Si es así, cuenta un sueño.


Gracias por nominarme Priscila, espero que sigais la cadena :3


10 comentarios:

  1. Hola Marta!!! Muchisimas felicidades por el premio!!!! Y ahhhhh!!! gracias por nominarme, es mi primer premio y estoy super emocionada, la verdad es que no me lo esperaba para nada :3 me alegraste el dia! gracias, gracias, gracias... XD
    Lo publicare mañana en mi blog, sin falta! :D
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, apunto el dato y cada vez que me nominen te nominaré xd.
      Me pasaré a verlo, besicos.

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho tus respuestas.
    Felicidades a los que les diste el premio, beso

    ResponderEliminar
  3. Holitaaa!! jeje Muchísimas Felicidades por el premiooo!! jeje y también a las nominadas jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio! Y gracias también, por la parte que me toca. Un besito :)

    ResponderEliminar