Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

jueves, 25 de julio de 2013

No soy como todas ni todas son como yo.

Ni siquiera soy parecida al prototipo que todo chico desea. No soy rubia, ni tengo unos ojazos que quitan el hipo. Mi cuerpo también deja mucho que desear. Me gusta maquillarme, y suelo hacerlo a menudo. No tardo veinticuatro mil horas en arreglarme, a mi con media hora me sirve y me basta. No soy presumida, soy más bien todo lo contrario. Mi pelo es ondulado tirando a rizado y estoy todo el día pasandome las planchas.A fin de cuentas, soy como soy, con mis defectos y mis virtudes, mis tonterías y mis locuras, y a quien no le guste que se vaya por donde ha venido.

8 comentarios:

  1. Y así eres perfecta! Me encanta ahora te sigo, besazos!

    ResponderEliminar
  2. Eres bella, no hagas caso a los comentarios negativos que te dicen, no te sientas menos, eses perfecta a tu manera.
    Besos desde mi blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jouch, muchas gracias, en serio.
      Prometo pasarme a menudo por tu blog, además ya te sigo asi que puedo estar informada de si escribes una entrada o no.
      Muchos besos también para ti:)

      Eliminar
  3. La perfección no se basa en el aspecto, además, ¿quién define perfección? Nah, la perfección es ser nosotros mismos. SONREÍR seguro que entra en "perfección" y poco más. Bonito blog, te sigo :)
    Te espero: http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/
    Un graaaan saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me identifiqué mucho con tu texto ya que soy bastante parecida. Pero de las chicas que conozco, son muy pocas las que se arreglan exageradamente. Las mujeres con sólo poner una sonrisa, ya somos bellas, no te preocupes. Y por los chicos? Pffff ya llegará alguno!
    Muy hermoso blog, te sigo, un gusto!

    Priscila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que has dicho, gracias.
      Ahora mismo me paso por tu blog, besitos.

      Eliminar