Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

viernes, 19 de julio de 2013

‘Y basamos la vida en ojalás que no se cumplen.’

El tiempo funciona sin que se lo pidas. Los trenes no esperan y se largan con o sin ti. La batería de los móviles siempre se acaba cuando quieres que dure. El futuro no está escrito. El Karma existe. Los tapones de los bolígrafos y las gomas se acaban perdiendo. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso, o directamente no llegan. El pasado te hace rebobinan en tu vida. El universo es infinito. Los días martes y trece conspiran contra ti. Los besos se agotan. Las lágrimas surgen inesperadamente. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los domingos son desesperantes. El tiempo pasa. Los sentimientos confunden. Los semáforos se ponen en rojo cuando los miras. Los bordillos están donde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos.

2 comentarios:

  1. Guau! vaya forma de ver la vida! aunque quizas si que tengas razon.. si, la tienes...!
    PD: me he dado cuenta ahora de lo de "(Po)rr(eta)" dios es buenissimo! jajajajajaajja
    Un muaaaacck!:3

    ResponderEliminar
  2. Graciaas:33
    ¿En serio? ¿Ahora? Gracias xdd

    ResponderEliminar