Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

domingo, 21 de julio de 2013

Jack.

Verás, siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas cuantas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber que me deparará el futuro, a quién conoceré o donde me llevará la vida. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe que carta repartirá la próxima vez; aprendes a aceptarla tal como viene, así cada día cuenta más.


5 comentarios:

  1. Me encanta, simplemente genial. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :) Te has ganado una nueva seguidora, mil abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pero esto no e sobra mia si no de quien escribio Titanic :)
    De nada y otra vez gracias, besitooos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la primera frase! Te sigo, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa.
    Ahora mismo me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. awww... lloroooo :'(
    Esta pelicula es la descripción gráfica de AMOR,
    sin distinción de clases, porque en el amor no hay distintas clases, es un sentimiento que sale del fondo del corazón con una
    fuerza que rompe todas las barreras.
    Gracias por recordarme esta película.

    BESOS APLASTANTES.♥

    espero verte pronto guapetona :)

    ResponderEliminar