Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Y quién ha dicho que no puedo?

Si quiero ahora pongo mi canción favorita tan alta como pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz. ¿Quién me lo impide? Si quiero puedo saltar durante horas encima de la cama, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana, si me apetece. Puedo salir con mis amigos y aunque no sepa bailar, intentarlo, me miren como me miren. Puedo ir al cine para tan solo comer palomitas. Puedo ir al parque y tirarme por el tobogán. ¿Quién ha dicho que no puedo? Sinceramente prefiero hacer cosas fuera de lo normal. A mi la palabra normal me suena aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario