Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

domingo, 16 de diciembre de 2012

Que la fiesta empiece ya.

Cierra los ojos, pide un deseo. Quédate a mi lado un ratito más, susurrame al oído cosas bonitas, cántame bajito, dime que me quieres y prométeme un siempre,  prométeme nuestro siempre. Y que la fiesta empiece ya, sácame a bailar al centro de la pista, solos tu y yo en el centro de la discoteca. No sé que tienes, esa carita de niño, esos ojitos marrones, que cuando me miran encienden mis mejillas e iluminan mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario