Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

martes, 25 de diciembre de 2012

Cosas que hacer antes de morir..


Quiero un tatuaje, uno de esos tatuajes que llaman la atención pero que tenga un significado para mi. Quiero escribir un libro, aunque solo me sirva para utilizarlo de leña en el invierno. Quiero llegar a ser alguien, sin ayuda de nadie, aprendiendo a levantarme y a caerme, y siendo como soy, quiero sentirme orgullosa de mi misma, de lo que he llegado a ser sin que nadie me ayude. Quiero hacer una de mis locuras: viajar en globo, tirarme en parapente, hacer puenting o algo en lo que mi vida corra peligro. Quiero llenar un pasaporte, viajar y viajar hasta que no recuerde cual es mi origen y tampoco saber cual sera el lugar de mi final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario