Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pues me han nominado..

callameabesos.blogspot.com me ha nominado y me ha preguntado..:
1. ¿A que famos@ quisieras conocer? Marea
2. ¿Dónde te gustaría ir de Luna de Miel? Moscú
3. ¿Crees en los ovnis?  No
4. ¿De dónde viene tu orgullo? Viene de que yo no me arrastro por nada ni nadie.
5. Restaurante favorito. Pues creo que no tengo ninguno.
6. ¿Lo más bonito de una persona? Um, pregunta difícil, pero creo que lo más bonito de una persona es la manera en que te trata y la manera que expresa sus sentimientos. Unos con palabras, otros con canciones,  con miradas, con acciones..
7. Lenguas extranjeras que hablas. Inglés (desde los 3 años) y francés (desde los 9 años).
8. ¿Cómo te describirías en cuanto a tu estilo? No tengo un estilo fijo porque no sigo ningun tipo de tendencia, pero a lo que mas me arrimo es al estilo rapero con toques de punk.
9. Tres propósitos para el 2013. 1. Aprobar todas. 2. Leerme libros antiguos. 3. Leerme y ver la saga de crepúsculo.
10. ¿Tienes algún piercing? Si es así ¿dónde? No, porque no me dejan mis padres. Pero me encantaría tener uno en la lengua y varios en las orejas.

MIS ANTIGUAS NOMINACIONES ESTAN UN POCO MÁS ABAJO, estas son las nuevas:
1. ¿Serie favorita?
2. ¿Te gustaría hacer puenting?
3. Una locura que te gustaría hacer.
4. País en el que te gustaría vivir.
5. ¿En que paises has estado?
6. ¿Con que te quedas con una mirada penetrante o una sonrisa perfecta?
7. ¿Cómo te consideras, extravagante, tímida, alegre, loca..?
8. Famoso favorito.
9. Opinión sobre Justin Bieber (lo odio-.-).
10. ¿Has leido los juegos del hambre y has visto la pelicula? Si es así ¿cuál es tu opinión?

Y nomino a:
http://milplumasvolandolejos-marta.blogspot.com.es/
http://psicodelika-812.blogspot.com.es
http://gonnamakeyouloveme.blogspot.com.es
http://sonrienoparesdevivir.blogspot.com.es
un besazoo

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta tu blog, es... bonito y a la vez interesante. He visto que tienes 5 seguidoras. ¿Nos seguimos? ¡Ya tienes 6! Un besito, Laura ;D

    ResponderEliminar