Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Que sea el culpable de todas mis sonrisas.

Me encanta cuando miro por la ventana y le veo a él esperándome en el portal impacientemente y que cuando me ve asomada sonríe y me grita que baje. Que cuando me ve bajar por las escaleras cantando me sonría dulcemente y me de un beso en la frente mientras me pregunta: ¿Que tal pequeña? Y yo simplemente sonreiré y le daré un beso, entonces el entenderá que soy feliz al 100%. Me da igual que siempre sea la misma rutina porque amo esa rutina y podré continuar viviendo en ella el resto de mi vida. Y que cada mañana me despierte con un "Buenos días princesa" y que al dormir lo ultimo que vea sea su sonrisa diciéndome "Buenas noches, sueña conmigo". Caminar por la calle dados de la mano y que me susurre al oído lo mucho que me quiere. Que sea el culpable de todas mis sonrisas. Que no me escuche al hablar porque solo me quiere besar. Que sepa cual es mi bebida favorita y cuando estemos en un bar ni siquiera tenga que abrir la boca. Que cuando le diga te quiero nunca me responda con un "y yo a ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario