Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

viernes, 21 de septiembre de 2012

Las chicas de alambre.


Es un libro basado en la realidad, escrito por un catalán: Jordi Sierra i Fabra.
Trata sobre la vida de tres tops models, que llegaron a lo alto con tan solo con 16 años.
Todos los nombres de personas que aparecen en este libro son reales, excepto el de las tres tops models (Cyrille, Jess y Vania).
Cyrille muere por culpa del sida, cuando disfrutaba de su brillante carrera.
Jess por una sobredosis de droga.
Y Vania (Vanessa) de origen catalán, desapareció a la muerte de sus dos compañeras, sin dejar ningún rastro.
El periodista Jon (Jonatan) Boix, de veinticinco años, se encarga de escribir un reportaje (y de paso investigar el paradero de Vania) cuando van a cumplirse 10 años de la desaparición de Vania y la muerte de las otras dos Wire-Girls.
Lo recomiendo completamente J
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario