Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

domingo, 5 de agosto de 2012

Te levantas y te miras al espejo, ves a una persona fea, a una persona gorda y grande. Ves unos ojos pequeños y brillantes, cubiertos por las lágrimas que tu cara intenta ocultar. Tu sonrisa...¿qué sonrisa? Piensas "¿para qué?" Te sientes mal, sientes que se te cae el mundo encima, que no podrías gustarle a nadie, que siempre serás la fea y gorda que, en realidad, un día se fue...
Déjate de gilipolleces, tú eres única en tu especie, tú eres muy importante para todas y cada una de las personas que te rodean. Vales más que cualquiera de aquellas personas que lo único que pueden soltar por la boca son estupideces que, no se dan cuenta, pero, a ti eso te repercute, tú, por culpa de esos hipócritas te creas unos complejos que lo único que consiguen es hacerte sentir mal.
Asi que, pequeña, mirate bien, mira más allá de la báscula, eres una gran persona, eres jodidamente especial. Quiérete, porque si no lo haces tú, ¿quien lo hará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario