Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

lunes, 6 de agosto de 2012

#100 cOsas sObre mi :D

#1. Me llamo marta
#2. Soy salmantina.
#3.Me encantan los colores negro, morado y rosa.
#4.Escucho flamenquito, reggae, rock, pop y hip hop.. vamos un poco de todo menos musica clasica.
#5.Odio que me agobien.
#6.No me gusta NADA las matematicas.
#7.Me encanta hacer fotos.
#8.Pero no me gusta que me saquen fotos.
#9.Soy anti-homofobos y anti-racistas.
#10.Hablo muchisimo.
#11.Adoro la Seleccion española de futbol.
#12.Soy muy amigable.
#13.Me gustan los tatuajes pero me da panico hacerme uno.
#14.Me gustan los numeros: 7 y 13
#15.Mi cumpleaños es en verano.
#16.Me encanta la ropa pija pero no soporto ponermela.
#17.Se tocar el teclado.
#18.Me acabo cansando de las canciones que se escuchan mucho.
#19.A veces hablo demasiado alto.
#20.Tengo una hermana. La quiero un huevo pero no lo admitire jamas.
#21.No soy alta, pero si mas que muchas de mis amigas y me gustaria ser mas bajita.
#22.Adoro los peluches.
#23:Tengo ideas de bombero, como cortar la ropa.
#24.No he repetido ninguna vez, pero si que he ido a Septiembre.
#25.Conozco a mi mejor amiga desde siempre.
#26.Me encanta gastar cientos de euros en ropa.
#27.En verano siempre acabo llena de moratones y heridas por todas partes.
#28.Me encanta el peinado de mucha gente, el mio haga lo que haga lo odio.
#29.Tengo una cicatriz en la barbilla y otra muy pequeñita en la rodilla.(Si no te fijas no se ven)
#30.Odio que no me tomen enserio.
#31.Me lio al hablar y no se me entiende.
#32.La mejor serie del mudo es La que se avecina.
#33.Amo a Barney Stinson y creo en sus teorias jajaja
#34.He aprendido que pocas personas merecen la pena.
#35.Me siento como Barta y Lisa Simpson en muchas ocasiones.
#36.Siempre veia los simpson a la hora de comer. ;)
#37.Me encanta El intermedio.
#38.Me encantan los animales excepto los reptiles, insectos y anfibios.
#39.Siempre digo: Que ataque mas gratuito.
#40.Me encanta que no haya nadie en casa.
#41.Cuando no hay nadie en casa pongo la musica a tope y canto hasta no poder mas.
#42.Me he roto las dos muñecas y un dos dedos del pie, y he tenido esguinces a mogollon.
#43.Tengo una marca de la varicela en el tobillo.
#44.Me muerdo a menudo la lengua, ahora mismo tengo una herida.
#45.No me gusta ni el frio ni el calor.
#46.Me encanta correr bajo la lluvia.
#47.Odio las lentejuelas y ese tipo de chorradas.
#48.Siempre llevo el relog que me regalo mi madre por reyes el año pasado.
#49.Me encantaria aprender a tocar la guitarra electrica.
#50.Ya casi nunca veo dibujos animados.
#51.Cuando me pongo sensible lloro con mucha facilidad.
#52.De pequeña me cai por unas escaleras mecanicas de cabeza y asi me he quedado.
#53.No seria nada sin la musica y los libros.
#54.Me gustan las oreo.
#55.Lo admito, soy rencorosa.
#56.Si pudiera me pasaria todo el dia descalza.
#57.Soy adicta a la cocacola.
#58.Odio el olor del campo despues de la lluvia.
#59.Odio la sensacion de creer que me estan engañando.
#60.Me encanta la comida italiana.
#61.Me encanta el monster verde.
#62.Me gusta el frances y el italiano.
#63.Quiero viajar a italia.
#64.Me encanta el colacao.
#65.Que le den  lo que la sociedad dice que hay que hacer.
#66.Odio, y cuando digo que odio esqe MATARIA a las personas que me despiertan subiendo la     persiana.
#67.No soporto a quien se enfada con alguien y luego automaticamente lo paga con todos.
#68.Aunque a veces lo anterior lo hago yo.
#69.Odio a los puñeteros politicos.
#70.A veces me da por morder a la gente.
#71.Me da miedo cambiar.
#72.No me gusta hechar de menos..
#73.De pequeña estaba en un equipo de futbol sala.
#74.Llevo muy muy mal que me hablen borde
#75.Odio que me agobien con cosas por las que todavia falta mucho.
#76.No me gusta que me miren de reojo.
#77.Odio las personas demasiado exigentes.
#78.Me encantan, AMO, las corridas de toros!
#79.Soy de las que piensan que las cosas a la cara.
#80.Odio que hagan zapping en la tv pero luego lo hago yo.
#81.Lo admito, soy orgullosa.
#82.Soy cabezota.
#83.Me gusta encerrarme en mi habitacion.
#84.Tengo ganas de matarlo.
#85.Me da muchisimo miedo perder a mi mejor amiga.
#86.Odio Historia.
#87.No me gustan la despedidas pero en ocasiones me hubiera gustado poder despedirme.
#88.No soporte tener miedo.
#89.Me gustaria guardar todos mis buenos recuerdos y guardarlos en un tarro para llevarlos siempre conmigo.
#90.Me gustaria vivir en otra comunidad pero ADORO castilla y leon.
#91.Lo unico que no cambiaria de mi seria mi simpatia y mi facilidad para hacer amig@s.
#92.Me gusta tumbarme y escuchar musica con los cascos.
#93.No me duran los cascos del movil ni un mes.
#94.Soy sentimentalmente fuerte hasta que ya no puedo mas.
#95.Odio los analisis de sangre..
#96.Me encanta acostarme tarde y levantarme mas tarde aun.
#97.Quiero tener una pared llena de fotos.
#98.Trato a la gente como me tratan a mi
#99.Me encanta que me den abrazos y besos.
#100.Me suelo aburrir bastante.. fijate he escrito 100 cosas sobre mi! :S



No hay comentarios:

Publicar un comentario