Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

viernes, 28 de junio de 2013

58 cosas que podrías saber de mi.

1. Aunque no esté enfadada puedo contestar muy borde.
2. Odio la falta de personalidad en las personas.
3. Puedo llegar a ser un poco mal hablada.
4. No creo en Dios, pero si en el Karma. Pero cada cual cree en lo que cree.
5. Me gustaría estudiar criminología o periodismo.
6. Me encantan el negro, el rosa y el morado.
7. Odio que me recuerden mis errores.
8. Voy de dura y fría, pero en el fondo soy un trozo de pan.
9. Odio las injusticias.
10. A veces soy tan inocente...
11. Hay veces que me invento palabras.
12. Quiero cumplir ya los dieciocho.
13. Quiero un pircing en la lengua, ya de ya.
14. Pero le tengo pánico a las agujas.
15. Tengo pensamientos muy extraños.
16. Nunca me acuerdo de lo que sueño, y si lo hago, solo de las pesadillas, que por cierto, suelen ser de lo más raras.
17. Soy muy contestona.
18. Si tengo que decirte algo, te lo digo, no me suelo cortar.
19. Odio la falta de respeto.
20. Soy algo rencorosa, pero suelo ocultarlo.
21. Mucha gente dice que cada vez me faltan más tuercas, pero oye, yo soy feliz.
22. Amo sonreir, pero odio mi sonrisa.
23. Mi padre dice que soy la marginal de la familia, pero en la calle soy la más social del mundo.
24. Me gustaría ser otra persona.
25. Si pienso de un modo sobre cualquier cosa, nadie es capaz de hacerme cambiar de opinión.
26. Hay días que me pongo muy sentimental y lloro por cualquier cosa.
27. A veces hablo muy deprisa, y nadie me entiende al hablar xd
28. Me encanta como actua Johnny Depp.
29. No he volado nunca en avión.
30. Quiero visitar toda Europa, con cámara en mano.
31. Odio a los políticos, me sacan de quicio.
32. Me gusta escribir para sacar lo que llevo dentro.
33. No creo ni en la Iglesia, ni en el Papa, ni en nada de eso.
34. Soy una fanática de Los Juegos del Hambre (mucho, muchísimo.)
35. Ni bailo, ni canto decentemente.
36. Eso si, nunca me corto.
37. Mi escritor (español) favorito es Francisco de Paula, también conocido como Blue Jeans.
38. Me gustaría encontrar una cura para el cáncer y el sida.
39. Tengo unos cambios de humor, a veces un poco inquietantes.
40. Muchas veces me cuesta expresar lo que siento.
41. Soy una devora libros oficial.
42. Lo dejo todo, pero absolutamente todo para última hora.
43. Si pudiera revivir a alguien seria al grandísimo Kurt Cobain.
44. Necesito  la música, casi más que respirar.
45. Perdono enseguida, aunque nunca olvido.
46. Me encanta la colonia de chico de One million.
47. Antes me avergonzaba de mi físico, ahora he aprendido a convivir con ello, y las opiniones por un oido me entran y por el otro me salen.
48. Amo los sábados.
49. Muerte a los lunes.
50. Odio a las personas falsas.
51. Soy muy sentimental, si veo a alguien llorar, es raro que yo no llore.
52. Puedo llegar a ser muy sarcástica.
53. Me gusta andar bajo la lluvia y hacer el imbécil.
54. Pierdo (sin saber como) el tiempo.
55. Si me caigo soy la primera persona que se rie.
56. Las palabras son mi mejor arma.
57. Cuando voy a Bershka me llevaría la tienda entera.
58. No me caben los libros en la habitación, los tengo metidos en cajas e incluso en el armario.

2 comentarios:

  1. Oie, sinceramente estoy flipando! Creo que acabo de encontrar a mi alma gemela!!!! Enserio! Casi todo lo que has escrito yo tambien lo pienso. Te pongo solo algunas:
    1. Yo tambien... y es algo que no me gusta de mi...
    2. Si... parecen todos iguales!
    4. Yo tampoco creo en Dios y cosas de esas, pero si en el karma, si haces algo malo, luego te retornará!
    5. Esta no, a mi me gustaría ser o escritora o trabajar en una hípica, aunque la carrera de criminologia tambien me parece muy interesante.
    11. Odio ser tan inocente.. me lo creo todo :(
    13. Yo tambien, paso de quedarme en este pueblo donde vivo!
    15. Yo tambieen!
    18. Yo cuando tengo pesadillas, sueños con muñecas diabolicas que quieren matarme D:
    25. Cuando sea mayor, definitivamente tendré uno*-*
    32. Yo tambien! Esos dias que me pongo a llorar sin saber el motivo:/
    35. Yo solo una vez, para ir a Menorca
    36. Yo tambien, me gustaria conocer todas las partes del mundo
    37. Ya ves.. todos los politicos se estan cargando el mundo...
    39. Mi unica manera de desahogarme
    40. Ni yo, lo encuentro todo una gran mentira que solo sirve para que ellos ganen dinero,
    46. A mi tambien, porque una amiga mia tuvo cancer y lo pasó fatal (ahora esta bien) y no quiero que mas gente la pase así
    47. Yo igual, estoy bien y de repente mal, estoy mal y de repente bien. Nadie me entiende.
    49. Yo tambien desde hace poquito:3
    50. Y yo.. no me se organizar..
    52. Si! jajajajajjjajaja
    53. Exacto, sin musica no hay vida!
    54. Me decepcionan, lo olvido, perdono, me vuelven a decepcionar, recuerdo la primera decepcion, perdono...
    55. La lleva siempre mi mejor amigo y el chico que me gustaba*-* es la mejor colonia!
    56. Yo tambien, no me voy a avergonzar por como soy, a quien no le guste que no mire!
    57. No puedo decir lo mismo... es algo que me da mucho miedo:s
    60. Si, y demasiadas que hay..
    64. Que rabia! Me pongo embobada y pierdo toda la tarde!
    65. Muero de ganas de conocerle!*-* ese bro es un grande! Sus letras la clavan siempre! La que mas me gusta es la de "no estamos creyendo", me encantaria poder cantarle esa cancion a todos los politicos..! Y me encanta el royo que lleva Swan Fyahbwoy... tambien me gusta mucho Rapsusklei

    Bueno, me he enrollado mucho! Lo siento! pero he visto que teniamos tantas cosas en comun que me he emocionado!
    Un muaaaaacck hermana!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida alma gemela:
      Vale, demasiadas cosas en común, ¿me has clonado? Jajajaja
      En serio, que genial. Gracias por pasarte por mi blog y leerme siempre, me motivas mogollon para seguir escribiendo. Un besazo enorme hermana.

      Eliminar