Como definirme..

¿Qué puedo decir cuando no hay nada que decir? ¿Debo pretender estar bien cuando solo quiero gritar hasta quedarme afónica? ¿Seré yo siempre el problema que quiero evitar? ¿Debo dejar de convencerme a mi misma de que estoy bien sola, que no necesito más que la fría soledad?

viernes, 26 de abril de 2013

''Podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada..''

 Cuando se juntan dos caminos solo piensas en por qué, cuando en realidad la verdadera pregunta es ¿qué camino es el que se ha cerrado para siempre? Porque en la vida, cuando conectas con alguien, pierdes a otra persona, cuando se te presenta una oportunidad pierdes otra, y ¿quién sabe si la persona que vale más o menos la pena que la que has perdido? ¿Y si esa oportunidad no te ofrece tantas cosas buenas como la otra? Por estas dos simples preguntas, sea cual sea la respuesta, nunca dejes escapar una oportunidad, si, puede salir mal ¿y si sale bien? Nunca te quedes con la duda de algo, arriésgate, el que vaya a salir mal ya lo tienes asegurado, imagina que todo sale bien, no tienes nada que perder solo que ganar.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blogg! Esta muy bien!
    Sobre la entrada: me gusta mucho esta entrada, es bastante positiva y pienso lo mismo, que te tienes que arriesgar siempre, si quieres conseguir algo en la vida..!!!!
    Un muaaaack!:3

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más positiva.. Si comparamos tu blog con el mio, el mio es negro y el tuyo blanco jajaja mejor no comparar xdd
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Sisisi jaajj la verdad es que son muuy diferentees.

    ResponderEliminar